Cargando
Cargando
Versión móvil
Cargando
Inclúyenos en tu web
Cargando
Añadir webcam
Cargando
Contacto
Cargando
El tiempo de un vistazo
Webcams de España y el mundo
Más de 1.200 cámaras en España

Establecimientos turísticos

Esta página no sería posible sin su colaboración


Hotel Abba Formigal

Hotel Abba Playa Gijón

El Aeródromo Santa Cilia-Los Pirineos dispone de una amplia oferta de servicios entre los que destacan los paseos turísticos en avioneta por el Pirineo y los bautismos de vuelo sin motor. Además cuenta con Escuela de Pilotos Privados, de Ultraligero y de Vuelo sin Motor.

Casona montañesa en Corconte, Cantabria, que combina la piedra y la madera. Situada junto a un robledal, en la ladera sur del puerto del Escudo y junto al embalse del Ebro, está rodeada de 8.000 m2, divididos en distintas zonas habilitadas para hacer actividades.

Antigua "parada" de sementales regida por el Ejército, convertido hoy en un albergue de 28 plazas -repartidas en cuatro habitaciones con literas individuales-, con televisión y Wi-Fi. Además se elabora comida casera para desayunos, comidas y cenas, así como bocadillos y platos combinados.

Álbergue Pájaro Loco

El Albergue Pájaro Loco es el punto de encuentro de los practicantes de los deportes de aventura en Castejón de Sos. Cuenta con 35 plazas, calefacción central, agua caliente, biblioteca de montaña, restaurante, jardín. Pertenece a la red de Turismo Verde.

Apartamentos Montemar

Situados en el occidente de Asturias, frente a la desembocadura de la ría de Navia, cuatro apartamentos totalmente equipados en los que disfrutar disfrutar de lo mejor del mar y de la montaña.

Precioso camping familiar, cuidado y tranquilo, con una situación privilegiada en plena naturaleza junto a una de las últimas playas de la península sin tráfico de paso ni grandes construcciones, limpia y segura para los niños.

Centro de vuelo de montaña de Castejón de Sos

Hotel Restaurante Azpiazu, Playa de Aguilar, Cudillero

Casas de vacaciones, apartamentos y villas en la isla de La Palma

Ubicado en la costa de Elounda, en la famosa isla de Creta, un resort de lujo en Grecia, con una excepcional arquitectura y estilo. Blue Palace Resort & Spa es el refugio perfecto para combinar el auténtico lujo, la mejor cocina y un retiro relajante para los sentidos.

Restaurante Branka, San Sebastián

Complejo de cabañas de madera en Maraña, a los pies del Mampodre, dentro del Parque Regional Picos de Europa. Un lugar para disfrutar del bosque y la montaña, para perderse y para olvidarse de todo. Y si está nevado, no se puede contar, ¡hay que verlo!

Cal Farragetes

Ubicada en el centro del pueblo de Tuixent, en l'Alt Urgell, la casa cuenta con un amplio jardín, jalonado de plantas medicinales, y ofrece el servicio de media pensión (cena, alojamiento y desayuno). Todo ello sencillo, cuidado y con la voluntad de ofrecer unos espacios agradables para el descanso y disfrute.

En el Valle de Benasque, con 130 parcelas de camping y 16 bungalows de madera, cuenta con piscina, pista polideportiva , amplias zonas infantiles, cafetería, restaurante, animación infantil, WiFi en todo el camping,... Además, en las inmediaciones se pueden practicar toda clase de actividades relacionadas con la montaña.

En esta web podrás encontrar información sobre Cangas de Onís, los alrededores, hoteles, apartamentos, casas rurales, y todo tipo de alojamientos. También sobre restaurantes y sidrerías.

Casitas rurales, piscina cercada, bar y restaurante situados en un valle aislado con vistas espectaculares

Casa rural El desván del Brigantes y restaurante asador en Lerma, así como tienda de productos típicos.

Alquiler de Apartamentos de playa en Roses, en la Costa Brava

Hotel Casa Escolano en El Pueyo de Jaca, donde disfrutar de la paz y la tranquilidad de un típico pueblo de montaña del pirineo aragonés

En Cardaño de Abajo, dispone de cuatro habitaciones dobles, con chimenea de leña y dos terrazas con vistas al pantano y a la montaña palentina. Además, posee un jardín con barbacoa.

Casas de Montaña La Tenada

En Cardaño de Abajo (Montaña Palentina - Fuentes Carrionas - Alto Carrión - Fuente Cobre), en la misma falda del Espigüete, a 1.350 m de altitud y con unas bellas vistas al pantano de Camporredondo, se encuentran las Casas de Montaña La Tenada.

En lo alto de Palma de Mallorca, en el elegante barrio residencial Son Vida. Un elegante castillo del siglo XIII con habitaciones y suites valiosamente equipadas, situado en medio de un parque subtropical con vistas al paisaje de suave relieve de la isla.

Frente a la famosa Piazzetta, el Hotel Cervo Costa Esmeralda Resort está situado en el corazón de Porto Cervo. Próximo al puerto deportivo, clubes deportivos, boutiques de lujo y la animada vida nocturna.

Holiday apartments in the Dolomites, ski, adventure, trekking, mountain bike, Skiarea Civetta and Lagazuoi 5 Torri

A web-guide to the Chamonix Valley, including Argentiere & Les Houches & Mont Blanc, covering everything you need to know about the resort both Winter & Summer.

Charco del Palo, naturismo en Lanzarote. La pequeña población nudista Charco del Palo, en el norte de Lanzarote, ofrece a sus visitantes todos los alicientes necesarios para pasar allí los días más bonitos del año.

Club de Mar de Sitges

Club Náutic Llançà

Club Nàutic Port de la Selva

Club Nàutic Sóller

Club Náutico Vitoria

Camping de montaña de 1ª categoría, rodeado de todo el paisaje pirenaico, y con un entorno familiar muy agradable que hace que los fines de semana sean de descanso total y en contacto con la naturaleza.

A 1.300 m de altitud, bajo el pueblo de Valporquero, una inmensa boca en el corazón de la montaña leonesa por la que, acompañados de un cristalino arroyo, descubrir ocultas e increíbles maravillas subterráneas. Caminos, puentes, escaleras y multitud de focos jalonan la Cueva de Valporquero.

Desdeasturias.com, turismo y vacaciones en Asturias, hoteles y casas rurales, todos los alojamientos, casas de aldea y apartamentos, restaurantes.

El camping Don Cactus se encuentra situado en la Costa Tropical de Granada junto a la playa. Región única y diversa, el norte es árido y estepario, tocado por la intensidad de la luz del desierto.

Apartamentos en Morro Jable, en el sur de la isla de Fuerteventura.

Pequeño camping familiar de tan sólo 50 parcelas arboladas, con sombra y totalmente cubiertas de césped, con agua potable , vertido de residuales y electricidad. Dispone de piscina y restaurante. Todas las ventajas de un pequeño camping a 15 km del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Situado en la Montaña Palentina, el complejo de turismo rural El Uncar lo componen tres casas de alquiler independientes con capacidades desde dos hasta cuatro plazas. Ubicado en una parcela ajardinada cerrada de 5.000 m2, dispone de perreras individuales cercadas y zona para vehículos.

Europa Club apartments

Apartamentos en La Cala de Finestrat

El Faisán Azul es un pequeño recinto vacacional en el bello norte de la Isla de Tenerife. Goza de unas vistas privilegiadas del majestuoso Teide, la costa y el siempre verde Valle de La Orotava con el Puerto de la Cruz.

Finca El Sur

El Tenerife direrente: sin turismo masificado, grandes hoteles y playas abarrotadas. Finca El Sur está situada en el interior, con una vista panorámica del sur de la isla y del océano, en una ubicación tranquila y placentera a 10 minutos a pie de Arona.

Centro de vuelo y apartamentos en Algodonales

Hotel rural con encanto en Tenerife, donde disfrutar de unas magníficas instalaciones, relajarse en el spa y aprovechar el excelente solarium. Disfrutar de unas vacaciones inolvidables en casas rurales en Tenerife y conocer el estilo de vida isleño.

Grancanariaonline.com

En Grancanariaonline encontrarás consejos útiles para tu estancia en Gran Canaria, información sobre alojamientos, excursiones, ofertas de deporte y ocio; noticias, fiestas y eventos .. y mucho más!

En Sosas de Laciana, muy cerca de Villablino, rodeada de prados, ríos y arboleda variada y profunda, en la que de vez en cuando se dejan ver ardillas, corzos, ciervos,... Casa Rural Grichandana, construcción centenaria que data de 1860 y equipada con todo detalle.

Los pueblos de la sierra de Gredos, el valle del Tiétar y la Vera en internet

Hostal Pedraforca

Ubicado en el Parque Natural de Cabo de Gata Nijar y dotado de modernas instalaciones. Un enclave maravilloso para disfrutar de la tranquilidad y el buen clima durante todo el año.

Hotel*** Apolo
y Hostal Apolo XI

El Hotel Apolo y el Hostal Apolo XI están situados en la maravillosa Villa Medieval de Aínsa, centro geográfico y comercial de la comarca del Sobrarbe.

Hotel Arbe

Situado sobre la Bahía de Arbe, es un moderno hotel de diseño vanguardista y cuidado al detalle.

Ubicado en un emplazamiento privilegiado en la falda del monte Igeldo de Donostia - San Sebastián, a pocos metros de la zona residencial de Ondarreta y su playa, cuenta con 52 habitaciones totalmente equipadas y dispone de piscina exterior con jardín, además de parking gratuito.

Con un diseño inspirado en los antiguos pueblos de pescadores y sus pintorescos pórticos, el Hotel Cala di Volpe se encuentra en la encantadora Costa Esmeralda, frente a las aguas brillantes del Mediterráneo en la costa de Cerdeña.

Con vistas panorámicas de la laguna cristalina de Venecia, el Hotel Danieli goza de una ubicación particularmente majestuosa, a unos pasos del legendario Palazzo Ducale, la impresionante Plaza y Basílica de San Marcos y el famoso Puente de los Suspiros.

Con impresionantes vistas de la famosa Acrópolis y el Partenón, la majestuosa Plaza de la Constitución y el Parlamento, el exuberante Monte Licabeto o el Estadio Olímpico original, el Hotel Grande Bretagne ofrece una inigualable perspectiva de la mítica historia de Atenas.

Hotel Helios Benidorm situado en el corazón de Benidorm a tan solo 450 metros de la Playa de Levante.

En la isla de Mallorca tiene un lugar excelente para descansar y pasar sus vaciones.

Hotel Internacional de Calella. Un hotel con un trato personal, de 2* plus con 120 habitaciones.

El hotel más emblemático de San Sebastián, el majestuoso María Cristina, en el centro de la ciudad y a escasos metros del río Urumea y del mar.

Hotel Marqués de Riscal, un espacio único convertido en obra de arte. Ubicado en el corazón de Elciego y diseñado por el arquitecto Frank O. Gehry, creador del Museo Guggenheim de Bilbao, ofrece unas vistas espectaculares de la Rioja alavesa.

Un entorno único, exclusivo y lujoso, donde la belleza de Cerdeña se vuelve aun más atractiva. 55 espaciosas habitaciones que ofrecen excelentes vistas de un paisaje mágico, con una piscina de agua salada tallada directamente en la roca y una playa privada que permiten la completa relajación.

Hotel familiar de montaña situado en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (Pirineo Aragonés), en el centro de la localidad de Broto (Valle de Broto-Sobrarbe-Huesca), con una dilatada historia de más de 100 años.

Con un atractivo mar traslúcido famoso por la navegación a vela y el buceo, el Hotel Romazzino es conocido por sus infinitos juegos acuáticos e inmaculadas playas. La inspirada cocina regional del restaurante Romazzino hace que el hotel sea aclamado internacionalmente.

Hotel Villa María

Apartotel con encanto en un entorno privilegiado, el valle de la Virgen de la Vega en plena sierra de Gudar. Once apartamentos con capacidad para 2, 4 y 6 personas a solamente 8 km de las pistas de esquí de Aramón Valdelinares.

Hoteles y apartoteles pensados específicamente para el disfrute vacacional en Tenerife. Una alternativa de vacaciones para disfrutar cerca de la playa de mayor independencia y espacio, ya que todos los apartamentos y estudios incluyen cocina totalmente equipada.

Portal turísitico de la isla de Lanzarote

Portal turístico de Segovia

The journey to the Jungfraujoch - Top of Europe, at 3.454 metres Europe’s highest altitude railway station, is the highlight of every visit to Switzerland. It offers visitors a high-Alpine wonderworld of ice, snow and rock, which can be marvelled at from vantage terraces, the Aletsch Glacier or in the Ice Palace.

En el corazón de la comarca del Matarraña, en la Plaza Mayor de Ráfales, tras una casa del siglo XVII completamente rehabilitada se esconde, sin apenas poder adivinarse tras su pequeña fachada, el hotel La Alquería, una visión personal del servicio hotelero.

Apartamentos turísticos La Demanda, en Ezcaray, en pleno corazón de la sierra de La Demanda. En un entorno privilegiado, a tan sólo 14 km de la estación de esquí Valdezcaray, podrá disfrutar de unos días de descanso, así como practicar multitud de actividades en un entorno privilegiado y natural.

Maravillosa villa de primera clase con una vista de ensueño a los famosos acantilados de Los Gigantes y a la isla de La Gomera. Lujosamente amueblada, dispone de piscina climatizada y un encantador jardín, así como de una gran terraza con salón.

Camping & Bungalow Park Las Dunas, donde disfrutar del clima mediterráneo con su fantástica situación al lado del mar. Sus instalaciones y servicios de primera calidad garantizan momentos de diversión, descanso y confort.

Playa de La Zurriola, San Sebastián

Situado a pocos pasos de los distritos de negocios y comercial de la ciudad, Le Royal Méridien Abu Dhabi ofrece lujosas habitaciones y suites, con vistas maravillosas del resplandeciente golfo de Arabia y los exuberantes jardines públicos de Corniche.

En el bulevar más emblemático de Barcelona, Las Ramblas, Le Meridien Barcelona está situado en el corazón del distrito artístico de la ciudad, ofreciendo una gran variedad de instalaciones de ocio y entretenimiento.

Le Méridien Monte Carlo disfruta de una ubicación única en el Principado de Mónaco y la Riviera francesa. Situado a poca distancia de los más reconocidos lugares turísticos de Mónaco, Le Méridien Hotel Monte Carlo ofrece un ambiente contemporáneo e infinitas posibilidades.

En el corazón del Sinaí, un espectacular centro vacacional con spa, piscinas y tiendas, con vistas al Golfo de Aqaba y que dispne de un kilómetro de una magnífica playa privada en el mar Rojo.

Rodeado de 15 hectáreas de jardines temáticos, Le Méridien Dubai brinda un sereno y lujoso contraste frente al estilo cosmopolita de la ciudad. A poca distancia del centro comercial de Deira, Dubai Creek Golf and Yacht Club, de Gold Souk y de Mumzar Park.

Fundado en 1943, el histórico Fisherman Cove es el primer y legendario hotel de las Seychelles. Durante décadas, el complejo se ha ganado una reputación de lujo relajado, y un servicio atento y personalizado.

Le Méridien Ile Maurice, en la bahía de Pointe Aux Piments de la costa noroeste de Mauricio. Una reproducción de la rica paleta de colores de Mauricio, rodeado de jardines esmeralda y con vistas sobre las arenas de marfil y las aguas color turquesa del Océano Índico.

Los 26 pisos de Le Méridien Istanbul Etilier sobresalen en una zona residencial de lujo, con vistas al Bósforo y al puente Fatih Sultan Mehmet, que comunica Europa con Asia. Un servicio exclusivo y de lujo único que traerá una nueva perspectiva a la vida de negocios en Estambul.

Situado en primera línea de playa, Le Meridien Lav fue diseñado para acentuar las cualidades autóctonas de la costa de Dalmacia, creando una relación única y un equilibrio con el medio ambiente marino circundante y la cultura. Este sentimiento se ha extendido a cada parte del hotel.

Situado en un área de más de 5 hectáreas, ofrece unas vistas magníficas de los jardines andalusíes. Con una ubicación ideal en el corazón de l'Hivernage, el barrio residencial de Marrakech, el hotel está a pocos minutos de los jardines de la Menara y la Mezquita Koutoubia.

En el n ° 1 Promenade des Anglais, Le Méridien Hotel se encuentra en el lugar ideal en el corazón de Niza. Con vistas a la Baie des Anges y al mar Mediterráneo, Le Méridien Nice permite a sus huéspedes explorar la rica historia y refinada simplicidad del sur de Francia.

Una ubicación inmejorable, con sus jardines privados, a menos de 1 km de la Esfinge y las Pirámides de Giza, una de las siete maravillas del mundo, y a sólo veinte minutos del centro de la ciudad de El Cairo.

Ubicado en el corazón de Hamburgo, a orillas del lago Aussenalster, Le Royal Méridien Hamburg se encuentra en medio de una frondosa vegetación y aguas tranquilas. Disfrutar de un paseo alrededor del imponente lago artificial, navegar por él, admirar la arquitectura de los históricos bancos,...

Ubicado en la pintoresca Bahía Balluta frente al mar, un moderno hotel de 5 estrellas situado en el paseo marítimo, lugar de moda en la isla, entre el animado St Julians y el centro comercial de Sliema. Equipado con lujosas instalaciones de spa, piscina cubierta climatizada, gimnasio ultramoderno, pista de squash...

Llimiana.com

Página web dedicada al pueblo de Llimiana

El Talaso Hotel Louxo La Toja está situado en el corazón de las Rías Bajas, en una zona salpicada de playas y calas de fina arena blanca, espacios naturales, conjuntos histórico-artísticos y una gastronomía excepcionales. Un destino ideal para combinar ocio y relax.

Refuxio Lume Boo. Restaurante con especialidad en “Churrasco y Bacalao”.

Un excelente equipo humano a su disposición para ayudarle en la organización de su estancia en el inigualable entorno natural del Mar Menor. En la web podrá contratar o reservar estancias en diversos alojamientos turísticos, actividades náuticas, restaurantes y otros muchos servicios como golf, spa, etc.

Gran complejo hotelero compuesto por tres hoteles para todos los viajeros: Hotel Mediterranean Palace, para familias; el Hotel Cleopatra Palace perfecto para parejas y relax; y el lujoso y exclusivo Hotel Sir Anthony. Todos ellos en primera línea de playa en Tenerife Sur, Playa de las Américas.

Masía Can Cervera

La Masia Can Cervera es una finca histórica situada a 2 km. del pueblo del Montseny. Turismo rural en un entorno único que no se parece nada a ningún otro camping o "resort" turístico de Cataluña, y muy cerca de Barcelona.

Mediterráneo Sitges · Hotel & Apartments se halla en primera línea del mar, entre la zona residencial y el alma de la villa de Sitges. Le ofrecemos la mejor ubicación para sus estancias, a dos pasos del centro histórico y comercial.

Mero Diving - Water Sport Resort en la Cala Lliteras de Cala Ratjada, Mallorca

Portal turístico de la Costa de la Luz, que incluye un directorio de casas y apartamentos, así como vídeos y webcams.

Un pequeño homenaje a aquellos que de una forma u otra han sentido, apreciado, cuidado y vivido alrededor de la playa de Las Canteras, creadora de las personalidades y caracteres de muchos vecinos de Las Palmas de Gran Canaria.

Moderna villa en Moraria

Antigua possesió mallorquina del siglo XIII asentada en un enclave de gran belleza y tranquilidad, en la falda de la sierra de Tramuntana. La casa, reformada y restaurada, ofrece a sus huéspedes todo el confort y las necesidades de un hotel de cuatro estrellas, en un ambiente relajado y familiar.

Hotels, Casinos, Restaurants & Spa à Monaco et Sporting Summer Festival - Le luxe sur la Cote d'Azur - French Riviera Monte-Carlo Resort

Dieciocho suites y villas en un paisaje de más de 2.000 m2 ofrecen una experiencia sensorial de Santorini, en un ambiente de sobria elegancia: piscina al aire libre de borde infinito, el "Aura" Pool Bar, el "Carisma" Restaurante Gourmet y el "secreto" Cueva del Vino.

The Nerja estate agents with the biggest selection of property for sale in Nerja and the surrounding areas.

En el norte de Tenerife, en un municipio privilegiado en cuanto a su riqueza natural, se ubican estos apartamentos y estudios acondicionados con todas las prestaciones para asegurar una agradable estancia, en una zona tranquila y residencial con vistas al mar y a la montaña.

Portal temático sobre el Parque Natural Marítimo Terrestre de Cabo de Gata - Nijar, situado en la provincia de Almería. Un espacio para los amantes y defensores de este espacio natural.

Alojamiento familiar en el corazón de Vueltas en Valle Gran Rey. Céntrica pero muy tranquila en la parte alta, situada a sólo cinco minutos de la Playa de Vueltas. Pequeños supermercados, bares y restaurantes con pescado fresco y platos típicos de Canarias se encuentran en las inmediaciones.

Camping Pirineus. Emplazado en la carretra de Puigcerdà a Guils de Cerdenya, una situación excepcional a 1.200 m de altitud, presenta maravillosas vistas sobre el valle de la Cerdanya.

Portal turístico de la playa de Maspalomas

Real Club Náutico de Gran Canaria

Real Club Náutico de Salinas

Refugio de alta montaña situado en el Parc Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici

Refugio situado en el Port del Comte, al pie de las pista de esquí y con unas magníficas vistas de la Serra de Verd, Serra d’Ensija i el Cadí, y dominando toda la Vall de Lord. Un lugar donde realizar actividades en plena naturaleza durante todo el año: senderismo, btt, parapente, esquí,...

Refugio de alta montaña situado en el Parc Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici

Refugi Malniu

El refugio de Malniu, a los pies del Puigpedrós y los lagos de Malniu, es un refugio guardado que dispone de 34 plazas con mantas, servicio de bar y comidas, estufa, luz, WC...

En la comarca del Sobrarbe, el Refugio de Viadós se encuentra en uno de los valles mas pintorescos del Pirineo, el de Chistau.

Restaurante Bajá

Restaurante Asador en Pelegrina, con horno de leña, barbacoa y terraza interior y exterior

Restaurante Bar La Bodeguilla

Situado a la entrada del pueblo de Hoyos del Espino, al pie de la carretera, con unas vistas a la sierra de Gredos inmejorables desde sus terrazas de exterior. Amplia variedad en refrescos y bebidas, así como raciones, platos combinados, hamburguesas, bocadillos... y sobre todo con calidad.

En Corconte, al sur de Cantabria, donde podrás disfrutar de la belleza de la montaña y los parajes naturales del embalse del Ebro, entremezclado con la inmejorable calidad de su gastronomía y vinos.

Restaurante Pizzería El Muelle. La más auténtica cocina italiana, mediterránea y algunas especialidades argentinas, en unos salones abiertos al mar.

The RoccaRuja Vip residence is located at Capo Falcone, 4 km from Stintino, in the grounds of RoccaRuja and faces the turquoise sea of the island and park of Asinara, in a wonderful position which smoothly slopes towards the famous Pelosa beach, only 50 meters away.

Casa Rockmorell ofrece un alojamiento vacacional muy confortable y atractivo para sus vacaciones en Cala Morell.

Acogedor hotel situado en la preciosa localidad de Playa de Palma, cerca del puerto de Can Pastilla. Se encuentra en primera línea de una playa de arena fina.

El sitio de publicidad y información de Roquetas de Mar y alrededores. Todo en español, holandés, francés, inglés y alemán. ¡Visita nuestro sitio web y encuentra lo que estás buscando!

Ofertas de vacaciones en la Costa Brava, hoteles en Roses, alquileres en la Costa Brava. Visita su guía de turismo y sus webcams para ver en directo las playas de Roses.

Ubicado en una península sobre el azul mágico del mar Egeo, con su propia playa privada, un oasis de tranquilidad donde se reúnen elegancia y puro lujo. Mykonos Hotel Santa Marina Resort & Villas, miembro de The Luxury Collection de Starwood Hotels & Resorts, es un paraíso dentro de un paraíso.

Restaurante y apartamentos en la bahía de Roses, en una de las calas más bonitas de la Costa Brava: La Almadraba.

The online portal of Santa Ponsa

The online magazine & destination guide for Mallorca

En el suroeste de la isla de Ibiza, en una de las calas más bonitas, se encuentra el restaurante Ses Eufabies. Ideal para pasar un buen día de playa, con un buen ambiente familiar, donde los niños pueden disfrutar en la tranquila playa.

En el corazón de la capital de Etiopía, enclavado en la cima de una montaña, el Sheraton Addis ofrece espléndidas vistas panorámicas de la ciudad y el Palacio Nacional. Su diseño único, que combina la elegancia africana y detalles contemporáneos, es el epítome de un estilo de vida refinado.

Con una espectacular ubicación en la cima, el Sheraton Amman Al Nabil Hotel recuerda la filosofía de hospitalidad del Reino de Jordania combinada con las amenidades de una nación moderna y vibrante. Diseñado en atractiva piedra blanca, está situado en el corazón del distrito comercial.

Sheraton Amsterdam Airport Hotel & Conference Center, el único hotel que dispone de acceso directo con el aeropuerto Schiphol. Confortables habitaciones completamente insonorizadas, con una amplia variedad de facilidades, así como 29 salas de reuniones de alto nivel y boardrooms.

Idealmente situado en el corazón de la ciudad, a sólo 10 minutos a pie de la mayoría de lugares de interés turístico de Bratislava, forma parte de Eurovea, el nuevo centro de la ciudad. Una excelente opción tanto para viajes de negocios y ocio.

Elevándose en lo alto sobre el horizonte de la ciudad, el Sheraton Brussels Hotel es un hotel cuatro estrellas ubicado en el corazón del distrito de negocios de la ciudad. A unos pasos del principal área de compras de Bruselas así como de la famosa Grand Place.

Egipto desde una perspectiva nueva: magníficas vistas de la ciudad o del río Nilo desde las 340 habitaciones de lujo, entre ellas 42 suites. Asentado en la ribera oeste del Nilo, en torres adyacentes únicas, constituye una de las atracciones más importantes de El Cairo.

En el corazón de los distritos comercial y financiero, el Sheraton Casablanca Hotel & Towers permite satisfacer las expectativas del viajero de negocios y del turista. A poca distancia de la Medina, la plaza de Mohamed V, el Barrio de Habous, y a sólo 3 km de la impresionante mezquita de Hassan II.

El Sheraton Club des Pins, situado en la costa oeste de Argel, ofrece todas las comodidades de un moderno y dinámico hotel: centro de conferencias, restaurantes temáticos, bares y un club, gimnasio, playa privada.

El Sheraton Frankfurt Congress Hotel ofrece una ubicación única junto al bosque de Frankfurt, con un práctico acceso en automóvil y tren a la autopista, al centro de la ciudad y al aeropuerto internacional. 395 cómodas habitaciones y suites que se distinguen por su ambiente clásico.

A la sombra del imponente Castillo de Edinburgo, 269 refinadas y apacibles habitaciones recién renovadas conforman el Sheraton Grand Hotel & Spa, perfectas tanto para los negocios como para el placer.

El Sheraton Iguazú Resort & Spa, donde recargar energías en su spa y su acogedor centro vacacional. Situado en el exuberante corazón del Parque Nacional Iguazú, está a corta distancia de las cataratas y en frente de la famosa Garganta del Diablo.

Sheraton La Caleta está ubicado en Costa Adeje, donde se disfruta de las espectaculares vistas al océano Atlántico en primera línea. 3 piscinas exteriores, club de niños, 5 bares y restaurantes y un exclusivo spa completan una experiencia única.

En el corazón de la ciudad, el Sheraton Lisboa Hotel & Spa ofrece más de 1.600 m2 de espacios multifuncionales, así como un oasis de transformación para el cuerpo y para la mente, el Spirito Spa, con la frescura de la brisa atlántica y la calurosa inspiración mediterránea.

Cerca de la fascinante ciudad de Palma, en el barrio residencial de Son Vida, un Hotel de Golf 5* inigualable. El sueño de unas vacaciones en Mallorca se hace realidad en medio de un jardín exuberante de excelente trazado y junto al famoso campo de golf Son Vida.

Su ideal ubicación lo convierten en punto de partida perfecto para disfrutar de las magníficas playas de Alejandría y de las fascinantes atracciones turísticas y culturales. Imponentes vistas al mar Mediterráneo y a los Jardines de Montazah desde cualquiera de sus 289 habitaciones y suites de esmerado diseño.

En el corazón del moderno Knightsbridge de Londres se encuentra el sensacional Sheraton Park Tower, a escasos pasos del elegante Hyde Park, el fabuloso Harrods, Harvey Nichols y los modernos restaurantes del ambiente más refinado de la ciudad.

Ubicado en el corazón de la deslumbrante capital de Sudáfrica, a un paso del Union Buildings y sus magníficos jardines. Un ejemplo de belleza y excelencia en el servicio, con impresionantes vistas que dominan toda Pretoria.

Situado en la isla de Rodas, a pocos kilómetros de la histórica ciudad de Rodas, el Sheraton Rhodes Resort ofrece a todo tipo de viajeros el mejor de los servicios de un resort.

En el corazón del centro de negocios de Roma, el Sheraton Roma Hotel & Conference Center es una excelente opción para visitar la capital de Italia.

Sheraton Salobre Golf Resort & Spa cuenta con más de 300 habitaciones, 7 piscinas exteriores climatizadas, 3 restaurantes y 3 bares, 1 Spa, 2 campos de golf y 8 salas totalmente equipadas para asegurar el éxito de cualquier conferencia y/o banquete.

Junto al magnífico Jardín Mirabell y directamente conectado con el Centro de Congresos Salzburg, el Sheraton Salzburg Hotel ofrece un servicio atento en medio de un cómodo entorno.

La cristalina agua azul, el cálido sol, la playa de arena blanca a 800 metros y 11 piscinas, hacen del Sheraton Sharm Hotel, Resort, Villas & Spa un auténtico paraíso. Una mezcla de estilo internacional y el encanto de Egipto.

Su espectacular arquitectura se inspira en el magnífico Templo de Karnak en Luxor, donde el esplendor del antiguo Egipto se mezcla con las comodidades de hoy en día: bellas playas del Mar Rojo, vistas panorámicas de las montañas del desierto, aguas cristalinas color turquesa, cielo azul todo el año...

Ubicado en el corazón del distrito central de negocios de Estocolmo, permite explorar y conectarse con la maravillosa ciudad: caminar por el área y disfrutar de las tiendas, las atracciones y las vistas impresionantes del Lago Mälaren, así como de la ciudad antigua y el Ayuntamiento.

Un nuevo hotel de elgante diseño en medio del sector cosmopolita de Tribeca, a un corto paseo del moderno SoHo, Little Italy y Chinatown. Ideal para viajes de negocios, con una ubicación cercana a lugares de Lower Manhattan, como Wall Street, y a un paso de Times Square y Midtown.

Situado en el distrito financiero y diplomático de Túnez, el Sheraton Tunis Hotel & Towers ofrece vistas a toda la ciudad. Una excelente opción para viajes de negocios y de ocio cerca del centro de la ciudad de Túnez.

SoloTenerife.com

Apartamentos, villas, casas vacacionales,... en Tenerife

Sonniges-Teneriffa ha sido creado especialmente para los amantes de España y los amigos de Tenerife. En ella encontrará una amplia selección de casas particulares y apartamentos, ubicados en Tenerife, la bella "Isla de la Eterna Primavera".

En el West Bay de Doha, el St. Regis Doha se ubica en el corazón de una de las ciudades más dinámicas del mundo. Situado junto a emblemáticas zonas como The Pearl-Qatar, Doha Exhibition Centre (DEC) y Katara Cultural Village, y con acceso directo a las magníficas aguas del Golfo Pérsico.

Suntuosamente lujoso, el St. Regis Grand Hotel Roma fue incluido en la lista Gold List de la revista Condé Nast Traveler 2008 después de una meticulosa renovación de 35 millones de dólares. Elegantes interiores y una austera fachada se suman al seductor ambiente de este famoso hotel.

En St. Regis Mardavall Mallorca Resort su presencia se aprecia hasta en el último detalle al más alto nivel: 133 lujosas habitaciones con un impresionante mobiliario, cada una en su propio estilo. El bienestar de sus huéspedes es su prioridad principal: golf, gimnasio, belleza o descanso.

Sol, mar, deporte y diversión en un gran camping situado junto al Mediterráneo, con una extensa playa arenosa y de suave declive, apta para toda clase de actvidades náuticas.

Casas y apartamentos vacacionales en el sur de Tenerife

El único hotel en Urubamba con estación de trenes privada hacia Machu Picchu. Todo lo posible para asegurar un hospedaje inolvidable, ofreciendo una refinada gastronomía, un spa terapéutico y un gimnasio de primera categoría, además de una laguna esmeralda y florecientes jardines en la ribera.

Casas y apartamentos de vacaciones en Tenerife, así como interesante información acerca de esta hermosa isla de Canarias.

Teneriffa Traumurlaub, Finca, Ferienhaus, Apartment, Villa, Hotel, Immobilien

Rodeado de campos de caña de azúcar y de aguas color turquesa del Océano Índico, el Grand Mauritian permite experimentar la magia de la hospitalidad de Mauritania en un ambiente de verdadero lujo. Un espectacular escenario para memorables experiencias de viaje.

Gracias a su ubicación única en una península privada en el corazón de la costa ateniense, el Westin Atenas Astir Palace Resort ofrece lo mejor de ambos mundos. Relax en el balneario clásico junto con la vida cosmopolita de la ciudad a una corta distancia.

Un impresionante refugio frente al mar en Coal Harbour, en el centro de Vancouver, que combina una primitiva belleza natural con la sofisticación urbana de la ciudad. Dispone de piscinas interiores y al aire libre, un nuevo spa, además de un centro de conferencias de 5.574 metros cuadrados.

The Westin Dragonara Resort es un lujoso hotel de 5 estrellas ubicado en una península privada. Un centro vacacional familiar con amplias habitaciones con vistas al mar, balnearios, centro de belleza, buceo y el casino más histórico de Malta.

Enclavado en el centro de Dublín, enfrente de Trinity College, el Westin Dublín es el lugar ideal para explorar la capital de Irlanda. Un edificio histórico, antiguamente el Allied Irish Bank, transformado en un lujoso hotel de cinco estrellas.

Ubicado en el Gran Canal de Venecia, The Westin Europa & Regina ofrece un escape pintoresco. Frente a la iglesia barroca de Santa Maria della Salute, en una apacible esquina de Venecia, ofrece a los huéspedes acceso a todo lo que esta ciudad histórica tiene para ofrecer.

Incluido en las Gold List de la revista Condé Nast Traveler y nombrado mejor Hotel de Florencia en 2009, el Westin Excelsior Florencia armoniza la rica historia florentina con un moderno alojamiento. Ofrece un centro de negocios moderno así como un servicio ejemplar por parte de su dedicado equipo profesional.

Desde 1906 el Westin Excelsior Roma ha recibido a celebridades, políticos y artistas que visitan la Ciudad Eterna. El hotel, que fue incluido en la Gold List de la revista Condé Nast Traveler, goza de una ubicación privilegiada en el famoso barrio de Via Veneto.

Situado en el centro cultural de Ciudad del Cabo, cerca de la animada Long Street, está unido al centro de convenciones Cape Town International Convention Centre. Majestuosas vistas panorámicas de la Table Mountain, el V&A Waterfront y Table Bay y un fácil acceso a los lugares de interés de la ciudad.

Un lugar en Múnich, en el Arabellapark, donde elevar sus sentidos y renovar mente, cuerpo y alma. Dejar atrás preocupaciones cotidianas y sumergirse en un ámbito nuevo donde cumplir todos sus deseos. 627 habitaciones y 29 suites decoradas en colores cálidos y atractivos que garantizan un hospedaje relajante en un entorno placentero.

Rodeado de los distritos comerciales, financieros y de moda de Nueva York, The Westin New York at Times Square se ubica en 43rd Street y 8th Avenue, en el corazón de Broadway District, cuyos 40 teatros están a pasos de distancia.

En pleno corazón cultural y artístico de la ciudad, a medio camino entre el Parlamento y a corta distancia del Jardín Botánico, el Parque de El Retiro y la Plaza Mayor, el hotel Palace ocupa una ubicación única en el centro del "Triangulo del arte" entre los museos de El Prado, Thyssen y Reina Sofia.

The Westin Paris - Vendôme. Su ubicación ideal en el primer distrito de la ciudad hace de The Westin Paris - Vendôme el hotel ideal para combinar negocios y placer.

Un remanso de paz junto a las cristalinas aguas del Mediterráneo, en la región griega de Messinia. Inspiradas en las viejas mansiones mesinienses, las villas del centro vacacional cuentan con una ubicación estratégica para explorar el área natural y el paisaje costero.

Un hotel de lujo, cálido y acogedor, situado en el corazón de San Francisco, en Union Square, y rodeado de tiendas de fama mundial, restaurantes y teatros. A pocos pasos del distrito financiero, Chinatown y el Moscone Convention Center.

Portal turístico de Finlandia

El hotel Tierra de la Reina es un edificio rural situado en el sur de Picos de Europa, en la cola del embalse de Riaño, con piedra y madera como elementos tradicionales y con un pequeño arroyo para dar vida a los prados. Un enclave donde la naturaleza no es un tópico sino un espacio envolvente.

Timah organiza excursiones muy variopintas, en grupos reducidos, en la isla de La Gomera desde 1988. Con más de 20 años de experiencia, garantiza excursiones bien preparadas y la segura ejecución de las mismas.

La guía de ocio más completa de Tarifa, donde podrás encontrar todo lo que necesitas para disfrutar Tarifa a tope: alojamiento, un restaurante, hacer senderismo, ver ballenas y delfines, montar en bicicleta,...

Lujosos apartamentos vacacionales en Marbella en alquiler

Guía completa de Torremolinos y alrededores. Costa del Sol, Málaga, Marbella

Completa guía turística de Torrevieja y alrededores

Portal turístico oficial de Benasque, paraíso paisajístico cargado de historia y de incomparables bellezas naturales.

Portal turístico del Bal de Chistau, el rincón del Pirineo

Disfrutar del golf de talla mundial en dos campos de golf de campeonato, un espléndido campo de nueve hoyos o en The Colin Montgomerie Links Golf Academy. O relajarse en el galardonado spa y deleitarse con emocionantes actividades en el campo o en el Centro de actividades al aire libre.

Portal turístico de la comarca del Vall de Camprodon

Toda la información referente al Valle de Baztan: turismo, alojamiento, actividades, actualidad, pueblos, sitios de interés y una extensa galería de fotos y vídeos de la comarca de Baztan-Bidasoa.

Vueltaisla, una excursión incomparable en Mallorca. En tren, tranvía y barco, recorriendo los sitios más pintorescos de Palma, Puerto de Sóller y Sa Calobra.

Restaurante Venta Marcelino, cocina tradicional en el Parque Natural de Peñalara, Puerto de Los Cotos, Rascafría, Madrid. Especialidad en Judiones, Chuletón, Cordero Asado y Postres Caseros. Abrimos todos los días.

Refugio de alta montaña situado en el Parc Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici.

Al final de la playa de la Barceloneta, a orillas del Mediterráneo, un nuevo emblema de la hostelería moderna: el W Barcelona. Diseñado por el vanguardista arquitecto Ricardo Bofill, ofrece una combinación sin precedente de entretenimiento, servicios, delicias gastronómicas, vida nocturna y hospitalidad.

El centro vacacional más concurrido de Bali, donde la piscina WET con paisaje tropical es un espacio paradisíaco. Entrenar en el gimnasio SWEAT y relajarse en el spa AWAY, para luego disfrutar de una comida de lujo en sus restaurantes de primer nivel.

Junto a la casa Blanca, los trajes más influyentes (el oscuro de raya diplomática y el de encaje negro) tienen una cita en W Washington D.C., donde el Renacimiento italiano se encuentra con el estilo moderno, y todo gira en torno a un lujo majestuoso.

 

Síguenos
Cargando
Cargando
Versión móvil
Cargando
Inclúyenos en tu web
Cargando
Añadir webcam
Cargando
Contacto
Cargando
El tiempo de un vistazo
Una ventana desde enero de 2010
Cargando
Cargando
Optimizada para Mozilla Firefox y Google Chrome